domingo, 2 de octubre de 2011

2 de octubre, 33º aniversario de su partida

¡Muchas Gracias a la artista plástica Marta Toledo que me cedió su permiso para publicar en mi blog esta foto de su autoría!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 Maestro, Todas las palabras parecen carentes de contenido cuando las escribo, aquellas que son adecuadas se escapan y desdibujan en la arena del tiempo Pareciera que lo esencial no queda dicho.

Cuando te despedí comprendí, el gran vacío que me rodeaba no era sino la huella que habías dejado impresa en mi vida.

La llama pura que reconforta pero que no se consume, pese al paso del tiempo arde en mi corazón como el primer día, e hizo germinar en mi una nueva existencia y tu recuerdo crece en virtud de una secreta aunque sustancial correspondencia: el amor que es puro Amor y se acrecienta omnipresente. porque te sigo queriendo, te sigo extrañando, como hoy, solo hoy desde ayer y mañana también. Si no lo dijera, sé que no podría con mis emociones y lo que llevo adentro se convertiría en un manojo de remordimientos.  
Eres la estrella más brillante de mi cielo,  la que me sigue guiando cuando todo es confuso en mi adentro, o cuando logro ver con toda claridad el sendero. 
¡¡¡Gracias por todo, de corazón a corazon,  mi bienamado Meastro!!!.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




4 comentarios:

  1. uy!!! desvelada y dolorida esto me dio un rayito de sol que entibio todo mi ser. gracias por este recuerdo. inborrable!!!

    Celia presente maestro¡¡

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO UN GUSTO COMPARTIR TAN LINDOS RECUERDOS DEBE HABER SIDO UN HOMBRE EXTRAORDINARIO; ME APENA NO HABERLO CONOCIDO SARA DE CAPITAL

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho lo que escribió Jorge Abot, al reflejar tan vívidamente, el tiempo en que asistíamos al taller de Urruchúa, la fe que él nos transmitía y el carácter sagrado que tenían esos encuentros.
    Me parece extraordinario el trabajo que estás haciendo, y quiero destacar el fervor que ponés para mantener vivo el recuerdo de ese hombre excepcional, que ha sido Urruchúa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hilda queridísima por este nuevo comentario!!!. Y le digo que, el fervor nace de todo lo bueno y bello que existe en mi corazón por todo lo que sembró en él, el maestro Urruchúa. Y este blog está vivo Gracias a la participación de todos Ustedes que ha colaborado con sus obras y a todas esta gente linda que lo lée. Un Agradecimiento especial de corazón a corazón a toda las personas que lo siguen!!! Abrazo de osa desde la Capital Federal de Argentina para todos/as =^..^= Su (Nuevamente GRACIAS!!!)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Recibe un abrazo de osa desde la Capital Federal de Argentina ~Susana Rosa~