miércoles, 11 de enero de 2012

¡A toda mi gente linda!

Me tomo vacaciones a partir de la fecha hasta fin de mes. Me voy deseándoles a todos unas hermosas y reparadoras vacaciones para todos y les recuerdo que ahora, el maestro Urruchúa está en Facebook:

Los invito a participar en  
http://www.facebook.com/pages/Demetrio-Urruch%C3%BAa/322763124408514

Allí podrán escribir frases, mostrar vuestra obra y compartir amistad. Es muy nuevita en ella sólo participamos: Oscar Capeche (Chile) Alberto Morales y yo

Los espero en Face para conocernos mejor y para seguir compartiendo amistad y  buen arte.
 Desde ya gracias de corazón a corazón por estar siempre!!!

Abrazo inmenso de osa y besote con el buenamor de siempre ♥Su♥

Barcazas, óleo sobre bastidor 50 x 40 - 2007 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Recibe un abrazo de osa desde la Capital Federal de Argentina ~Susana Rosa~